UN IONIZADOR SOLAR EN TU ALBERCA - BieriPools
1888
post-template-default,single,single-post,postid-1888,single-format-standard,mkd-core-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

UN IONIZADOR SOLAR EN TU ALBERCA

El ionizador solar LIMPIONI purifica hasta 120 metros cúbicos (120,000 litros) de agua y es ideal para eliminar virus, bacterias y algas.  PRECIO DE 2.999$ MAS IVA. Garantía 1 año satisfecho o reembolsado.

¿ Que es un ionizador solar para alberca ?

Proporciona un baño seguro, saludable y amigable con el medio ambiente. Elimina las molestias causadas por el cloro: después del baño los ojos ya no están rojos, y no hay efectos dañinos del cloro como piel seca, mal olor, o decoloración en trajes de baño. 

Durante el proceso de ionización, los iones de cobre se liberan en el agua, lo que hace imposible que los microorganismos como las algas, las bacterias o virus sobrevivan en piscinas y estanques. A diferencia de los productos con cloro, los iones de cobre siguen siendo efectivos porque no se ven afectados por temperatura, evaporación o radiación. El ionizador solar LIMPIONI purifica hasta 120 metros cúbicos (120,000 litros) de agua y es ideal para eliminar virus, bacterias y algas. 

El agua ionizada puede ayudar a reducir el uso de cloro y los productos de desinfección tradicionales en la piscina hasta un 90%. En comparación con la desinfección química tradicional, la ionización tiene varias ventajas, e incluso se utiliza en naves espaciales para mantener la pureza del agua potable.

¿CÓMO FUNCIONA EL IONIZADOR SOLAR LIMPIONI?

Es un equipo en forma de boya que flota en la alberca, en la parte superior tiene una celda solar monocristalina y en la parte inferior un electrodo hecho principalmente de cobre. Al recibir energía solar comienza a realizar un proceso llamado electrólisis (que no es mas que el proceso de liberación de iones minerales a la piscina), estos iones al entrar en contacto con las algas las eliminan e inhiben su crecimiento.

Deja flotar el ionizador en tu alberca y cepilla la barra de cobre 1 vez cada semana para limpiarla y facilitar el proceso de ionización. La barra de cobre se va a derretir poco a poco en tu agua, y cuando llega al final, solo necesitas cambiar la recarga de cobre (cada 8 a 12 meses con uso continuo) disponible con LIMPIONI.

¿CUAL ES SON LOS BENEFICIOS?

Efectos en el cuerpo humano

En el libro La influencia de los iones, se demuestran las ventajas de la purificación de agua ionizada. La terapia de iones se ha utilizado para tratar el asma y la bronquitis y ha demostrado ser beneficiosa para los pacientes con quemaduras. Los iones estimulan la actividad de órganos humanos, rejuvenecen el sistema nervioso y mejoran la fuerza física.

Efecto duradero

Dado que los iones no se evaporan, el agua permanecerá limpia durante mucho tiempo. La luz intensa y la alta temperatura en verano no reducirán la efectividad de los iones. Cuanto más fuerte sea la luz solar, mejor será el rendimiento de ionización, porque usa energía solar.

Seguro y no tóxico

Hecho de materiales de alta calidad, el cobre anódico es el componente principal, hecho de cobre sujeto a un estricto control de calidad.

No es necesario instalar

Es muy simple de usar, no requiere instalación, sólo necesita abrir el paquete y ponerlo en el agua. 

 2.999 $ mas iva

bieriadmin
3 Comments
  • Alfonso

    Muy recomendable: agua cristalina, y casi nada de cloro. Si funciona

    septiembre 15, 2015 Responder
    • admin

      Gracias !!!!

      septiembre 15, 2015 Responder
  • Janeth

    Lo recomiendo mucho, muy eficiente y adiós a los químicos. El equipo de BieriPools brinda todo el asesoramiento adecuado para garantizar excelentes resultados.

    octubre 27, 2021 Responder

Leave a Comment