BIERI POOLS® : UNA EMPRESA A SU SERVICIO - BieriPools
1917
post-template-default,single,single-post,postid-1917,single-format-video,mkd-core-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.5,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

BIERI POOLS® : UNA EMPRESA A SU SERVICIO

Las relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua.

Bieri Pools SA de CV, es una empresa importadora de revestimientos de Pvc y equipamientos para piscinas y obras hidráulicas de todo tipo. Certificada y reconocida por las más prestigiosas marcas premium en el sector piscina al nivel mundial. Comercializamos productos para equipar y construir piscinas con alta tecnología, en México, el Caribe y América Central.
Ofrecemos innovaciones que mejoran la experiencia y la seguridad de los usuarios de Piscinas. Una década realizando con pasión, proyectos internacionales ejecutados por profesionales, enfocados en brindar el mejor servicio. Las relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua, nos motivan en buscar el continuo perfeccionamiento tecnológico y humano de la mano con nuestra familia comercial y nuestros clientes.

bieriadmin
2 Comments
  • karen

    Gran equipo, excelente servicio. Muy recomendable . Gracias Denise por tu atención

    septiembre 15, 2015 Responder
    • admin

      Muchas gracias!!!

      septiembre 15, 2015 Responder

Leave a Comment