Jul
¿Por qué se «cortan» los pies nuestros hijos en las piscinas ?

con respecto a los cortes que se hacen muchos niños al bañarse en las piscinas.
Preguntamos por esta problemática, más habitual de lo que parece, pues también hubo problemas otros veranos anteriores. ¿Por qué se producen cortes en los pies y manos de nuestros peques? Hemos comprobado que lo que se produce son, más bien, algo similar a quemaduras… Algo extraño. La mayoría de los revestimientos pastosos o rugosos producen fricciones en codos, rodillas y y planta de los pies.
Tal es la problemática que muchos niños tienen que meterse a la piscina con chanclas o existe la posibilidad de generar un grave miedo al agua esas malas experiencias.
Pero aun peor son los cortes provocados par los desprendimientos de los mosaicos venecianos. Sus afilados bordes son como una cuchilla en el fondo de la alberca.
No hay otra manera de estar seguro en esa piscina. ¿Cómo podemos estar así?
Para cuidarnos de esos accidentes los más recomendable es elegir un revestimiento liso y suave al tacto: Nuestras membranas de pvc son seguras, para evitar caídas, cortes o quemaduras. Los niños disfrutan y los padres también.
Jose Ruiz
Ya me paso esa situación en un Hotel!!! horrible mis niñas se lastimaron y tuve que levantar una reclamación, no se si sigue igual de peligrosa esa alberca !
Norma
Gracias por ese comentario !!!